X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en La Secuita

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN LA SECUITA

Segun su composición, los pavimentos slurry deberan ser acrilicos o asfálticos, se les conoce por su gran resistencia y durabilidad al paso rodado, y su gran resistencia a fenómenos meteorológicos. Podrá ver este tipo de suelos en parques, rampas de garaje, carriles bicis... Son conocidos por su fácil aplicación y precios altamente competitivos, además de que puede ser un material que se recicla. Desde Lanto S.L. le ofrecemos todo tipo de colores y texturas para que no le sea complicada su elección.Las ventajas y calidades que nos aporta la resina slurry, son multiples: su gran aguante a la abrasión de productos químicos, es antiadherente, antideslizante, tiene una rápida aplicación, aguante a la interperieâ las podemos encontrar en todo tipo de zonas recreativas, zonas peatonales, isletas, carriles bicis...
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN LA SECUITA

  aplicar slurry
Desde Lanto S.L. contamos con los profesionales especializados en realizar todo tipo de trabajos relacionados con los suelos de resina slurry. A diarido obtenemos las satisfaciones de nuestros por nuestros trabajos realizados. A parte tenemos un grupo que le ofrece asesoramiento personalizado, junto a presupuestos detallados y totalmente gratuitos.Contacte con Lanto S.L. a través del correo electrónico info@lanto.es o mediante el teléfono 601 411 447.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN LA SECUITA

Pavimentos y suelos Slurry en La Secuita. Actualmente hay diferentes tipos de sistemas como son los pavimentos slurry, es un material que ha alcanzado a utilizarse mundialmente debido a que no para de innovarse a diario. Los pavimentos de resina slurry los montamos como primera alternativa, aunque no nos cerramos a trabajar con diferentes materiales y tecnologías de decoración como pueda ser los suelos epoxi de mortero.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en La Secuita

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset