X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en El Pla de Santa Maria

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN EL PLA DE SANTA MARIA

Segun su composición, los pavimentos slurry deberan ser acrilicos o asfálticos, se les conoce por su gran resistencia y durabilidad al paso rodado, y su gran resistencia a fenómenos meteorológicos. Podrá ver este tipo de suelos en parques, rampas de garaje, carriles bicis... Son conocidos por su fácil aplicación y precios altamente competitivos, además de que puede ser un material que se recicla. Desde Lanto S.L. le ofrecemos todo tipo de colores y texturas para que no le sea complicada su elección.Las ventajas y calidades que nos aporta la resina slurry, son multiples: su gran aguante a la abrasión de productos químicos, es antiadherente, antideslizante, tiene una rápida aplicación, aguante a la interperieâ las podemos encontrar en todo tipo de zonas recreativas, zonas peatonales, isletas, carriles bicis...
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN EL PLA DE SANTA MARIA

  aplicar slurry
Desde Lanto S.L. contamos con los profesionales especializados en realizar todo tipo de trabajos relacionados con los suelos de resina slurry. A diarido obtenemos las satisfaciones de nuestros por nuestros trabajos realizados. A parte tenemos un grupo que le ofrece asesoramiento personalizado, junto a presupuestos detallados y totalmente gratuitos.Contacte con Lanto S.L. a través del correo electrónico info@lanto.es o mediante el teléfono 601 411 447.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN EL PLA DE SANTA MARIA

Pavimentos y suelos Slurry en El Pla de Santa Maria. Actualmente hay diferentes tipos de sistemas como son los pavimentos slurry, es un material que ha alcanzado a utilizarse mundialmente debido a que no para de innovarse a diario. Los pavimentos de resina slurry los montamos como primera alternativa, aunque no nos cerramos a trabajar con diferentes materiales y tecnologías de decoración como pueda ser los suelos epoxi de mortero.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en El Pla de Santa Maria

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset