X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Vinyols i els Arcs

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN VINYOLS I ELS ARCS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Vinyols i els Arcs. Desde Lanto S.L. en Vinyols i els Arcs, optamos por trabajar con materiales como la resina epoxi, coste material, permite sustituir el suelo existente en la vivienda o trabajo, sin que tenga que involucrarse en una obra con un alto coste, no es de estrañar que este pavimento sea elegido cada vez más por diseñadores y arquitectos. La peculiaridad es que el pavimento existente no es necesario sustituirlo por lo que tiene un montaje sencillo y rápido. Los suelos de resina epoxi cuentan con una gran resistencia , durabilidad, impermeabilidad, y son fáciles de limpiar. Estan formados por unos polimero termo estables que cogen su fuerza al juntarse con con agente catalizador.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN VINYOLS I ELS ARCS

  suelos autonivelados
Ya sea para un uso comercial, doméstico, o para guarderíasâ desde Lanto S.L. contamos con las mejores soluciones en pavimentos. Todos ellos nos aportan una facil limpieza, tienen una gran duración al desgaste, y una de las mejores opciones, nos permite personalizarlo.Tenemos un amplio abanico de colores y acabados, como el mate, brillante o satinado. Otros sistemas cementosos, no cuentan con esa resitencia, flexibilidad, y no le aparecen grietas. Nuestro personal está especializado en aplicar este tipo de pavimento autonivelado, debido a su larga experiencia. No lo dude y solicite los servicios de Lanto S.L. a través del teléfono 601 411 447.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN VINYOLS I ELS ARCS

De todos los tipos de pavimentos de resina que utilizamos, nuestra primera opción y la más conocida es la de resinas epoxídicas, aunque hay distintas como las de cemento, poliuretano, de metraquilato o acrilicas. A lo largo de estos utlimos tiempos el uso de dichas resina se ha visto aumentado. Justo en el instante de que entró en vigor la normativa sanitaria y prevención, en algunos sectores como el de la alimentación, farmaeuticas o sanitarias, hizo que fuese obligatoria su colocación, el motivo es que no desarrollan ningun tipo de microorganismos ni suciedad al no tener poros debido a su composición.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Vinyols i els Arcs

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset