X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Reus

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN REUS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Reus. Desde Lanto S.L. en Reus, optamos por trabajar con materiales como la resina epoxi, coste material, permite sustituir el suelo existente en la vivienda o trabajo, sin que tenga que involucrarse en una obra con un alto coste, no es de estrañar que este pavimento sea elegido cada vez más por diseñadores y arquitectos. La peculiaridad es que el pavimento existente no es necesario sustituirlo por lo que tiene un montaje sencillo y rápido. Los suelos de resina epoxi cuentan con una gran resistencia , durabilidad, impermeabilidad, y son fáciles de limpiar. Estan formados por unos polimero termo estables que cogen su fuerza al juntarse con con agente catalizador.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN REUS

  suelos autonivelados
Ya sea para un uso comercial, doméstico, o para guarderíasâ desde Lanto S.L. contamos con las mejores soluciones en pavimentos. Todos ellos nos aportan una facil limpieza, tienen una gran duración al desgaste, y una de las mejores opciones, nos permite personalizarlo.Tenemos un amplio abanico de colores y acabados, como el mate, brillante o satinado. Otros sistemas cementosos, no cuentan con esa resitencia, flexibilidad, y no le aparecen grietas. Nuestro personal está especializado en aplicar este tipo de pavimento autonivelado, debido a su larga experiencia. No lo dude y solicite los servicios de Lanto S.L. a través del teléfono 601 411 447.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN REUS

De todos los tipos de pavimentos de resina que utilizamos, nuestra primera opción y la más conocida es la de resinas epoxídicas, aunque hay distintas como las de cemento, poliuretano, de metraquilato o acrilicas. A lo largo de estos utlimos tiempos el uso de dichas resina se ha visto aumentado. Justo en el instante de que entró en vigor la normativa sanitaria y prevención, en algunos sectores como el de la alimentación, farmaeuticas o sanitarias, hizo que fuese obligatoria su colocación, el motivo es que no desarrollan ningun tipo de microorganismos ni suciedad al no tener poros debido a su composición.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Reus

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset