X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Prat de Comte

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN PRAT DE COMTE

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Prat de Comte. Desde Lanto S.L. sabemos que el suelo es la parte que más sufre en su vivienda, ya que con el día a día soporta todos nuestros pasos, con el desgaste que conlleva. Los materiales como el microcemento se crean a partir de bases de cemento, formadas por una gran presencia de polímeros, áridos utrafinos, acelerantes y fibras con pigmentos de diferentes colores. Este tipo de pavimentos contienen multiples ventajas, como que no se agrietan tan facilmente, es innífugo, transpirable y si los comparamos con otros pavimentos no nos costara decidirnos por él.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Nuestra empresa tiene más de 30 años en el sector del microcemento, contamos con diferentes tipos de suelos, donde no le costara decidir una elección. La totalidad de nuestros servicios estan garantizadas por 10 años, junto a unos precios asequible para todos los publicos. Este tipo de aplicaciones a la par de que son rapidas en realizar, sus costes no son elevados, con un uso util bastante prolongado. Si desea contactar con Lanto S.L. podrá hacerlo mediante el correo electrónico info@lanto.es o si le es mas cómodo a través del teléfono 601 411 447.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN PRAT DE COMTE

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN PRAT DE COMTE

  revestimiento microcemento
En la mayoría de casos los pavimentos de microcemento son usados en escaleras, muebles de hogar, muebles de cocina, revestimientos de negociosâ su peculiaridad es que cuenta con una gran resistencia e impermeabilidad, y cualquier sugerencia de lugar especefico se puede llevar a cabo. Una vez que se aplica dicho producto contará con un espesor medio sobre unos 2mm a 4mm, además tendra un producto con multiples ventajas como antiarañazos, antimanchas, y con con una aplicación rapida y facil de limpiar.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Prat de Comte

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset