X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Passanant i Belltall

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN PASSANANT I BELLTALL

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Passanant i Belltall. Desde Lanto S.L. el hormigón fratasado, lo utilizamos para pavimentaciones industriales. Ya sea cualquier punto de la provincia de Passanant i Belltall, desde nuestra compañia instalamos pavimentos de hormigón fratasado.Realizamos 3 pasos bastantes sencillos a la hora de aplicar este material:-En primer lugar elegir todos los materiales necesarios.-Posteriormente procederemos a echar el hormigón y expandirlo.-Para finalizar utilizaremos la maquinaria necesaria con el fin de obtener un área uniforme, duradera y lisa.Este tipo de tratamientos, le damos usos en obras exteriores como patios, pistas o pasadizos o en interiores como viviendas, garajes, naves...Al tratarse de superficies con pendientes pronunciadas, este tipo de pavimento es ideal gracias a su rugosidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN PASSANANT I BELLTALL

  abrillantado
El hormigón es uno de los productos que al pulirlos, adquiere una resistencia inigualable, como de una gran belleza, además de tener una superficie fina y brillante. Por otra parte obtendremos un suelo ecológico ya que no utilizamos materiales contaminantes en todos los procesos. Este hormigón, hacemos incapie en pulirlo y abrillantarlo, ya que no genera polvo y su limpieza es muy cómoda y sencilla, por lo tanto el lugar donde más partido se le puede sacar es en el sector industrial.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN PASSANANT I BELLTALL

Desde nuestra compañia utilizamos el hormigón pulido como una de las mejores tecnologias a la par que modernas, con unos acabados en la superficie tipo espejo, y que cuenten con un intenso trafico. Lanto S.L. lo recomienda su uso para sectores industriales, centros logisticos, fabricas, aparcamientos, centro comerciales.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Passanant i Belltall

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset