X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Ascó

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN ASCÓ

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Ascó. Desde Lanto S.L. el hormigón fratasado, lo utilizamos para pavimentaciones industriales. Ya sea cualquier punto de la provincia de Ascó, desde nuestra compañia instalamos pavimentos de hormigón fratasado.Realizamos 3 pasos bastantes sencillos a la hora de aplicar este material:-En primer lugar elegir todos los materiales necesarios.-Posteriormente procederemos a echar el hormigón y expandirlo.-Para finalizar utilizaremos la maquinaria necesaria con el fin de obtener un área uniforme, duradera y lisa.Este tipo de tratamientos, le damos usos en obras exteriores como patios, pistas o pasadizos o en interiores como viviendas, garajes, naves...Al tratarse de superficies con pendientes pronunciadas, este tipo de pavimento es ideal gracias a su rugosidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN ASCÓ

  abrillantado
El hormigón es uno de los productos que al pulirlos, adquiere una resistencia inigualable, como de una gran belleza, además de tener una superficie fina y brillante. Por otra parte obtendremos un suelo ecológico ya que no utilizamos materiales contaminantes en todos los procesos. Este hormigón, hacemos incapie en pulirlo y abrillantarlo, ya que no genera polvo y su limpieza es muy cómoda y sencilla, por lo tanto el lugar donde más partido se le puede sacar es en el sector industrial.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN ASCÓ

Desde nuestra compañia utilizamos el hormigón pulido como una de las mejores tecnologias a la par que modernas, con unos acabados en la superficie tipo espejo, y que cuenten con un intenso trafico. Lanto S.L. lo recomienda su uso para sectores industriales, centros logisticos, fabricas, aparcamientos, centro comerciales.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Ascó

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset