X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Tarragona

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN TARRAGONA

Pavimento de Hormigón polimero en Tarragona, solado de poliuretano liso. En Lanto, sabemos que el hormigón polímero es un material de construcción muy moderno, que trabajamos en Tarragona, y es el resultado de una mezcla de varios áridos de diferentes composiciones: sílices, mármol, basaltos, cálcicos y varias granulometrías con una resina de poliéster que hace de unificador. Se requiere la existencia de un catalizador para que se produzca un fraguado o reacción de endurecimiento. Contamos con varias categorías de hormigones, por lo que el hormigón polímero se encuentra en la de decorativos, y es una tecnología en la que de puede hacer varias superficies, por lo que se usan en superficies horizontales, pero la gran parte de ellas se emplean para superficies verticales.Podemos utilizar, paredes, vallas, zócalos, contrapeldaños, o escaleras ya que son algunas de las que podemos utilizar el hormigón polímero vertical.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN TARRAGONA

  poliuretano asfaltico parque infantil
Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta que necesite, ya que contamos con una gran experiencia de más de 30 años que nos avalan en el sector del hormigón polímero, por lo que podrá hacerlo mediante cualquier medio que le ponemos a su absoluta disposición, o a través de nuestro teléfono 601 411 447 o nuestro correo electrónico a info@ o en esta misma página web. Por ello, le brindamos los mejores servicios de pavimentación de los suelos nuevos, si están deteriorados o en curso de proyección.Escoja a Lanto S.L, para hacer cualquier obra con hormigón polímero, ya que nos adaptamos a todas las necesidades de cualquier cliente. Nuestro principal objetivo son nuestros clientes y nuestra empresa, y asentar un vínculo entre nosotros.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN TARRAGONA

Varias son las ventajas para escoger la obra de hormigón polímero:-Baja absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Fuerte resistencia a la flexión.-Se puede escoger cualquier color.-Cuenta con gran resistencia a las heladas.-Sencilla limpieza-Elaboración de cualquier pieza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Tarragona

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset