X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en La Masó

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN LA MASÓ

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en La Masó. Tenemos una amplia plantilla de personal técnico y laboral, experto con una extensa competencia en el sector del asfaltado. Al tener una gran experiencia, a lo largo de todos estos años, hemos ejecutado cualquier tipo de obras de construcción y estudios técnicos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN LA MASÓ

   aglomerado asfaltico caliente
Consta de varios factores influyen en la compactación de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. La temperatura tiene que ser más que la del ambiente,porque se enfría con rapidez, y impide la siguiente compactación.-Acabado superficial.De varias formas se realizarán según la calidad del acabado de la compactación:-Contenido de betún: lo utilizamos en refuerzos sobre pavimentos de aglomerado asfálticos, agrietados o de hormigón con juntas de dilatación para así evitar la flexión en las capas de rodadura.-Espesor de capas. Con un gran espesor de capa hará un mayor rendimiento, por lo que el espesor tiene que estar marcado por el proyecto.-Tipo de firme. Según su tipo de mezcla se puede presentar para ser compactado.-Proporción y tipo de filler. A máyor contenido de filler más problema de compactación ya que hace como estabilizante del betún. Por ello, puede ponerse en contacto con Lanto S.L para pedir cualquier servicio de aglomerado asfáltico.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN LA MASÓ

Sabemos que lo más importante y delicado de la obra de aglomerado asfáltico es su compactación, ya que todo depende en mayoría de la calidad final, por ello tiene que llegar a una fuerte densidad, para que así nos garantice una gran fortaleza y durabilidad e impida irregularidades superficiales.Para que se efectiva la compactación, tiene que alcanzar una temperatura siempre lo más alta posible( superior a 120º).Tiene que tener en frío suficiente presencia de fluidicantes en mezclas abiertas o de la propia agua de la emulsión en mezclas densas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en La Masó

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Forès 
 Senan 
 Valls 
 Llorac 
 Prades 
 Cunit 
 Renau 
 Garcia 
 Bot 
 Flix 
 Batea 
 Godall 
 Arnes 
 Alió 
 Sarral 
 Reus 
 Querol 
 Salou 
 Paüls 
 Nulles 
 Xerta 
 Conesa 
 Ascó 
 Pira 
 Falset